Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES UN ESCAPE ROOM / CUARTO DE ESCAPE?

Es una experiencia en la cual en equipo, contra reloj (60 minutos) y bajo cierta temática, buscarán la forma de escapar de cierto lugar, usando todas sus habilidades de lógica, ingenio y comunicación… deberán ser muy observadores, buscar objetos, pistas, resolver acertijos, abrir candados y puertas, etc., una especie de juego de video en la vida real.


¿POR QUÉ JUGAR EN ESCAPARTE? 

Porque somos el único escape room / juego de escape inspirado en una Leyenda de Monterrey y que se juega en una casa del Barrio Antiguo. Te sentirás parte de la historia con la detallada ambientación y vivirás una experiencia única, fuera de la rutina, misteriosa, ingeniosa y muy divertida.


QUIENES PUEDEN JUGAR?

Es una experiencia que todos pueden jugar: familia, amigos, parejas y compañeros de trabajo.


HAY RESTRICCIONES DE EDAD?

Recomendamos como edad mínima 10 años y en todo grupo deberá haber mínimo un adulto de 18 años o más.


CUANTAS PERSONAS PUEDEN JUGAR?

Los equipos se deben formar de mínimo 2 y máximo 8 personas.


SE JUEGA CON DESCONOCIDOS?

No, todos los juegos son privados, es decir, juegas únicamente con el equipo que tu formes, ya sean solo 2 o hasta el máximo de 8 personas, el horario se reserva exclusivamente para la cantidad de personas que tu agendes.


QUE JUEGOS TIENE ESCAPARTE?

Por el momento únicamente tenemos La Leyenda del Escritor.


QUE HORARIOS TIENEN?

Lunes a Viernes 8:00 y 9:30 pm

Sábados y Domingos 11:00 am, 12:30, 2:00, 3:30, 5:00, 6:30, 8:00 y 9:30 p.m.


ES NECESARIO RESERVAR CON ANTICIPACIÓN?

Si, ya que los juegos son privados, se separa el horario para tu equipo.


COMO PUEDO RESERVAR Y CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN?

Puedes reservar en línea a través de nuestra página web, o bien por whatsapp, teléfono o Facebook. Lo mínimo de anticipación para reservar es de 3 horas.


¿QUÉ PASA SI LLEGO TARDE? 

Desafortunadamente si llegas tarde, el tiempo de juego del equipo será menor. No se permitirá la entrada a los cuartos si todo el grupo llega 20 minutos tarde ya que no tendrán oportunidad de sacarle provecho a la experiencia y es posible que otro grupo esté agendado para el siguiente horario.


DA MIEDO? ME ASUSTAN? ES UNA CASA EMBRUJADA?

No, la ambientación que encontraran es de misterio, casa vieja y encantada, sin embargo no da miedo ni sale nadie a asustarlos, ya nos han visitado mujeres embarazadas y abuelitas de 88 años sin problema, los equipos se centran realmente más en resolver los enigmas.


¿QUÉ PASA SI NO LOGRO ESCAPAR? 

Te quedarás en la casa del Escritor para siempre!!! No, no es cierto, simplemente se te avisa que el tiempo ha concluido y se les abrirán las puertas.


EN DONDE ESTÁN UBICADOS? TIENEN ESTACIONAMIENTO?

Estamos ubicados en Allende 1019, en Barrio Antiguo de Monterrey, Nuevo León, a una cuadra del paseo Santa Lucía, el estacionamiento es sobre la calle, o bien en la esquina de Allende y Diego de Montemayor podrán encontrar un estacionamiento público