ES

Traducir:

Mandanos un WhatsApp 812.690.11.07

¿Team Building en un Escape Room?

¿Sabes lo que puede hacer una Escape Room por tu empresa?

En primer lugar porque para terminar un juego de escape con éxito hay que saber cooperar y trabajar en equipo. Niguna de las actividades que proponen pueden resolverse de forma individual. Pero no es el único motivo.

  • Ayuda a descubrir determinadas habilidades individuales como el liderazgo, la comunicación eficiente, la coordinación o la gestión óptima del tiempo.
  • Las actividades que se desarrollan en un escape room (descifrar códigos, encontrar combinaciones de candados, interpretar pistas, etc.) fomentan la creatividad y el desarrollo del pensamiento lateral (la resolución de problemas de forma imaginativa).
  • Como en otras actividades de team building, los juegos de escape room mejoran el sentimiento de pertenencia al grupo y a la empresa. Las personas que participan en esta actividad sienten que no son un «número más» sino que hay una auténtica preocupación por su bienestar.
  • Y la más importante: es una actividad tremendamente divertida. Supone invertir una mañana de forma diferente, aprendiendo cosas nuevas e incluso, aumentando la felicidad de los trabajadores que participan en la experiencia.

La cosa está clara: cuanta más felicidad laboral, más productividad. Así que si estás pensando en pasar un día diferente, tal vez acabas de encontrar la actividad que estabas buscando.

image74

Descarga nuestra presentación para Empresas

Conoce los beneficios de llevar a cabo el Teambuilding de tu Empesa en un Juego de Escape. Contáctanos para más detalles.